Nuestra Historia

CM Innovation es una empresa familiar que inicia en 2018 de la mano de Pablo y Elvira. En ese momento, la idea era darle continuidad a un proyecto anterior denominado Roca Design que se dedicaba a la comercialización de productos de decoración, entre esos, cortinas roller. Fue hasta el 2019 que la idea original va transformándose, potenciando la actividad de fabricación de cortinas roller, en ese camino, registramos la marca y fuimos incluidos en el programa Hecho en Corrientes. Hoy en día CM INNOVATION es una marca correntina de cortinas roller y toldos, la cual ofrece el valor agregado de fabricar en 48 horas los productos. Buscamos formar una red de distribuidores en todo el NEA, simplificando la adquisición en cada ciudad de la región.

visión

Nuestra meta es proveer bienestar y satisfacción. Buscando continuamente ser sinónimo de eficiencia, calidad, responsabilidad y compromiso con el Medioambiente.

misión

En CM INNOVATION nos dedicamos a brindar soluciones de control lumínico solar, creando espacios confortables para una mejor calidad de vida, disminuyendo el ingreso de rayos UV aportamos al medioambiente para mejorar la climatización. Nos adaptamos a cada necesidad buscando la solución más eficiente en el menor tiempo posible, manteniendo los mayores estándares de calidad.